Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Independentismo S.A.

Deja un comentario

El nacionalismo fanatizado se ha vuelto un negocio, un negocio para los que lo promueven, pueden enchufar alegremente a sus familiares, a sus amigos, pagar “deudas” con favores, manejar los hilos a su antojo

Tenemos multitud de casos denunciados de corrupción en Cataluña, sin ir más lejos hace unos días publicamos lo que les paso a dos periodistas que investigaron lo sucedido en el sistema de salud catalán. Para enmendarlo, en lugar de intentar esclarecer los datos y limpiar las posibles corruptelas, decidieron denunciar a los denunciantes de dicha situación.

Esto es lo que pasa cuando llevas en el poder de Cataluña casi toda la vida montas una casta politica y un montón de paniaguados alrededor tuyo. Vemos ahora al hijo del “¿Honorable?” Pujol que ya esta por ahí listo para seguir con la herencia de su papi, una herencia basada en el odio a todo lo español, la intolerancia y la perdida total del antiguo seny catalan.

Manuel Lopez, parado de Barcelona

Vemos al señor Mas abriendo nuevas embajadas, mientras los niños catalanes pagan 3 euros por llevarse la comida de casa (más de un niño se quedará sin comer), y mientras, nos preguntamos, ¿quien acaba en esas embajadas?, seguro que por ejemplo, Manuel López natural de Barcelona, cuyos padres eran andaluces no será uno de los candidatos. El tiene 2 hijos, y paga 6 euros diarios para que sus niños coman en el colegio.

Mientras Manuel Lopez, que esta en paro, sale a protestar contra el estado que le roba, eso le transmitieron desde TV3, y si lo dice la TV debe tener razón. Además es lo mismo que le explicaban en el colegio, y es lo mismo que le dicen a sus hijos, en lugar de estudiar matemáticas para ser futuros ingenieros, se dedican a pintar banderas independentistas. Igual así se explica estoesto.

De todas formas el piensa que con la independencia volverá a tener trabajo o conseguirá un trabajo de la Generalitat…, se hace unas fotos donde se le ve con una bandera independentista y se va a sede de CIU con ella en la mano. Allí le dicen que siga su lucha, que es la lucha de un país, pero Manuel sigue sin tener trabajo, quiere alimentar a sus hijos. Mientras busca una farmacia abierta (están en huelga porque el señor Mas no les paga) para poder comprar medicinas,  recetas por las que tendrá que paga un euro adicional, para pagar deudas, y que son para sus padres, jubilados andaluces que se fueron en los 60 a vivir a Cataluña.

Manuel, al que no le había interesado nunca la política y que salia a protestar porque quiere un trabajo,  se da cuenta para su desgracia que todo esta manipulado, que tienen montado un cortijo en pleno centro de Barcelona, donde ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y se pregunta ¿Peleo por lo mio o por lo de ellos?. Mientras el ve como se malgasta el dinero creando más y más estructuras para familiares del independentismo. Algunos de sus amigos con familias influyentes consiguen puestos, que si un traductor, que si un interprete, que si un doblador de películas, que si se va a la embajada en la otra parte del mundo …, nunca los vio estudiar, ¿hubo oposiciones?

Conclusión

La revista de El Jueves lo ha explicado muy bien (ver abajo).

En definitiva, esto se ha vuelto un negocio, esta gente se ha creado puestos donde trabajando minimamente ganan dinero, pueden colocar a su familia, etc. Puestos tan inútiles como traductor/interprete en el senado de España, habría que investigar quien lo tiene y porque, muchas de las cosas recuerda mucho a la mafia, para los que hayan visto Los Soprano, aquí con favores debidos o cobrados se llega lejos.

Una región con políticos de pandereta.

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s