Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Me lo llevo de rositas… y no pasa nada (2)

1 comentario

Fuente: Duran aseguró en 2000 que dimitiría si existía el fraude (El país)

El líder de Unió afirmó que el ‘caso Pallerols’ era una campaña para desacreditarlo (A que me suena MAS?)

Josep Antoni Duran Lleida. / CARLES RIBAS

Unió Democràtica ha admitido que se financió ilegalmente, pero el partido no quiso hacer ayer ninguna valoración política del caso. Un portavoz democristiano se limitó a remitir al acuerdo entre las partes como toda explicación.

En ningún caso habrá dimisiones. Y ello pese a que el líder de Unió en las últimas tres décadas, Josep Antoni Duran Lleida, dijo que dimitiría si se confirmaba la financiación ilegal del partido, delito que Unió reconoció ayer.

En una entrevista concedida en noviembre del 2000 a la Cadena SER, Duran negó rotundamente que hubiera financiación ilegal y se mostró dispuesto a renunciar a su cargo si se demostraba lo contrario. El democristiano, que en ese momento pugnaba por ser el sucesor del entonces presidente de la Generalitat Jordi Pujol, denunció que el ‘caso Pallerols’ era una campaña política para desacreditarlo. “Hay un contexto político que permite deducir y presumir, y a veces con alguna prueba, de que en la medida que se prive de las ideas y las propuestas de Duran llegue a los ciudadanos de Cataluña ¿mucho mejor, no?”.

Unió admitió ayer que la financiación ilegal es cierta, pero Duran no tiene previsto dimitir, según confirmó un portavoz.

 

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

Un pensamiento en “Me lo llevo de rositas… y no pasa nada (2)

  1. Pues está claro: En noviembre del 2000 el señor José Antonio Durán MINTIÓ al negar rotundamente que hubiera financiación ilegal de su partido y ha mantenido la MENTIRA hasta el último instante. Está claro que también MINTIÓ cuando se mostró dispuesto a renunciar a su cargo si se demostraba la financiación ilegal (pues sin duda no tenía intención de dimitir).
    Todo cuadra: Ahora Unión Democrática reconoce que se financió ilegalmente y el tal Durán NO DIMITE. ¿Que hay de raro en ello?. Todo está cargado de lógica: Un MENTIROSO nunca cumple lo que dice, solo engaña. No, no dimitirá ¡seguro!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s