Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Adoctrinamiento en las escuelas, una imagen vale más que mil palabras (2)

8 comentarios

Bueno, esta entrada la haré muda… solo dos imágenes… deduzcan ustedes que opinamos las personas normales.

No se pierdan las caras de los “vigilantes”, si eso es educación y futuro para los niños catalanes…..

 

66408_194579470686147_1337537090_n

543358_327003844083477_861588160_n

 

 

 

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

8 pensamientos en “Adoctrinamiento en las escuelas, una imagen vale más que mil palabras (2)

  1. pobres criaturas debian estar estudiando y no haciendo el caldo gordo a estos golfos, el futuro dira lo que va a ser de ellos, pero se me antoja negro muy negro

  2. Claro, con el lavado de cerebro que hacen a los escolares, no es de extrañar que el tal Arturo Mas quiera que en el referendum ése se vote a partir de los 16 años, recién saliditos de esas escuelas, no vaya a ser que se les olvide algo.

  3. mientras las comunidades autonomas tengan transferidas la educación, Cataluña con seguridad en un futuro muy largo, se separará de España. No existe ningún partido nacional que vaya a hacer algo en contra.

  4. Animo amigos no bajemos los brazos. Ahora más que nunca tenemos que convencer a la gente de luchar contra los nazisnalistas boicoteando sus productos. Envien cartas a los directors de los supermercados de sus ciudades para pedirles de privilegiar los productos “solidarios” que se producen en CCAA solidarias . No podemos aceptar que 100 % del IVA de los productos que compramos en cualquier lugar de España si son catalanes o son propiedad de empresas ubicadas en cataluña vayan a parar en las arcas de los separatistas y de sus cuentas en suiza. EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS ! SALVEMOS ESPANA NADIE LO HARA POR NOSOTROS

  5. Animo amigos no bajemos los brazos. Ahora más que nunca tenemos que convencer a la gente de luchar contra los nazisnalistas boicoteando sus productos. Envien cartas a los directors de los supermercados de sus ciudades para pedirles de privilegiar los productos “solidarios” que se producen en CCAA solidarias . No podemos aceptar que 100 % del IVA de los productos que compramos en cualquier lugar de España si son catalanes o son propiedad de empresas ubicadas en cataluña vaya a parar en las arcas de los separatistas y de sus cuentas en suiza. EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS ! SALVEMOS ESPANA NADIE LO HARA POR NOSOTROS

  6. Igual me equivoco, no serán los padres?. Mucho profesor por alumno me parece, no?. De todos modos el problema sería e mismo. En mi caso opino que asuntos básicos han de estar en manos absolutamente profesionales y apolíticas. Es absurdo pensar en un poder Judicial o Policial (parece que son funciones en que nota la mas necesidad) en manos que no sean impolutas o independientes de otros poderes (que es caso actual en la política todo lo invade); no tiene ningún sentido y si lo tiene es como para salir por patas del país.

  7. Santiago Bravo, 11/03/2013

    Estamos orgullosos de ser Españoles – No compres productos Vascos ni Catalanes

    España Solo Hay Una – somosunagrandeylibre@gmail.com

    07:37 (hace 9 horas)

    para bcc: bonpreu, bcc: alcaldia, bcc: informacio, bcc: oc, bcc: laflama, bcc: ajuntament, bcc: acp.cat, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajalbesa, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament_alf., bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament, bcc: ajuntament
    Hoy es un día triste para los Españoles pero esa rabia a partir de ahora la usaremos para frenar los separatismos que atentan contra nuestro futuro.

    Recomendamos, por el bien de España y de todos los Españoles, que no compren productos Vascos ni Catalanes.

    Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

    Serán independientes pero no con muestro dinero. Les facilitamos la siguiente lista para que lleven siempre a la compra.

    https://productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com/2012/10/07/lista-de-productos-catalanes-y-vascos-2012-actualizada-y-en-una-unica-lista/

    No visiten Cataluña, pero especialmente los municipios para la independencia: http://www.municipisindependencia.cat/

    Apoyemos a los Ciudadanos Catalanes que son una parte importante de esta Gran España

    Orgulloso de ser Español

  8. Soy catalan, esto no significa independista, ni separatista, ni demás etiquetas que queráis poner. Únicamente hablo en Catalán, con mis amigos y mi familia. Como si me quereis llamar español o frances, me da igual. Aún así, me molesta un poco el rollo de este bloc la verdad, y de buen rollo os voy a contar el porqué. Estas fotos no son significativas, ni lo es el partido de CiU ni demás. Cada vez mas, los catalanes se dan cuenta de lo que pasa… Lo que pasa no es ir contra de España. Cada dia tengo mas claro que con la independencia tendremos el mismo problema, no seremos ni mas ricos ni mas pobres, seremos igual de esclavos.

    Lo que me molesta del bloc es que al ir en contra de un grupo de de gentes que llamais catalanes o vascos, lo único que creais es que más catalanes i vascos engañados por estos dirigentes totalitarios quieran la independencia, y que mas españoles a la vez se crean el rollo de una “España unida jamas sera vencida”. Si vosotros no quereis a los catalanes i vascos, ellos tampoco os querran a vosotros. Y tambien, y sinceramente, me jode que me pongais en el mismo grupo los votantes de CiU únicamente por ser o sentirme catalan…

    Somos (España, Catalunya, Euskadi) el culo de europa y europa es el culo de occidente. India, brasil, sudafrica, China, etc se nos comen con patatas y nos van a joder mientras no lo siga haciendo Estados Unidos. Mientras tanto, Africa y medio Asia se muere de hambre. El problema no es la butifarra catalana ni la paella de valencia! El problema no es este… Lo que hay que hacer es no votar a ningún partido nacionalista. Hay que salir a las calles y protestar por todo esto, hay que unirse en pequeños grupos de presión para que no nos sigan quitando las casas, ni la educación, ni la sanidad, ni las pensiones, ni la dignidad!

    Boicot… Boicot se tiene que hacer a Bankia, a la BP, a Acciona, y a todas las multinacionales que nos están metiendo las butifarras catalanas y las chistorras bascas por el culo.

    Solamente era decir esto. En definitiva, si incentivais el odio o el desprecio hacia una cultura, no espereis que esta os devuelva algo… (Lo mismo les digo a los catalanes independentistas que no hablan ni castellano. Existen, pero son pocos, creerme, se de lo que hablo. España es preciosa, su lengua sus paisajes y sus gentes, pero como en todos sitios hay cabrones y mala gente que intenta confundirnos a todos).

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s