Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Después de varios años, estamos de vuelta… en un momento importante

1 comentario

Hola.

Hacia ya tiempo de nuestra ultima entrada en el blog.. ha llovido desde entonces. Causas personales buenas. Desde entonces hemos aumentado la familia con dos peques más.

La verdad es que miro el mundo, incluso el país que les vamos a dejar y aunque no me arrepiento si me lamento y digo pobres.

Es increíble lo que ha sucedido estos últimos años en Cataluña. Lamentable es poco, podemos ir todavía un poco más allá y decir que roza lo patético.

No importan los robos de sus dirigentes, el cierre de hospitales, saltarse las normas,.. los borregos siguen guiados por los lobos al matadero, y estos van con banderas tan alegremente. Ligado a estas palabras hay una imagen que sigue muy vigente….

ciu-engana

Por suerte, desde nuestro ultimo post hace ya bastante tiempo, ciudadanos ha crecido.. coherencia, es normal que arrase entre antiguos votantes de todos los partidos. Ya apostamos por ellos hace 3 años y lo volvemos a hacer… mejor juntos.

Un pensamiento en “Después de varios años, estamos de vuelta… en un momento importante

  1. Yo también me alegro mucho de que Ciudadanos crezca, son una buena alternativa al pasmado del Rajoy que seguro ya esta pensado en su proxima concesion a cataluña.

    También estaria bién si se pudiera actualizar la lista de productos catalanes para no comprarlos, esta un poco desfasada y habria que mantener la presión al gobierno catalan no comprando productos de esta comunidad hasta que voten en la Generalidad por un gobierno con sentido común como el de Ciudadanos o ni que fuera el PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s