Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Actitud constructiva positiva, el vaso medio lleno

10 comentarios

Vamos a intentar dar un enfoque algo más positivo, más integrador, estamos parcialmente de acuerdo con algunos mensajes recibidos, si bien vamos a seguir denunciando todo lo que no nos parece elegante, si vamos a intentar dar menos opinión y mas noticias.

Aquellos ciudadanos vascos o catalanes que deseen contrastar las noticias y ver otra visión distinta a la que dan desde sus comunidades autónomas a lo que sucede, tendrán aquí una puerta.

De todas formas, al margen de todo ello, mantendremos la lista de productos, por un consumo responsable, si bien voy a intentar separar también los productos nacionales de los que son extranjeros para un consumo aún más responsable. Será una tarea ardua pero con vuestra ayuda, opiniones y comentarios espero que sea gratificante.

También quería compartir con ustedes un vídeo, que representa lo que es y debe ser España, ver el vaso medio lleno y avanzar por un futuro común mejor. Sinceramente, quitando estos últimos años coincidentes con la crisis, no creo que mucha gente haya vivido un infierno, somos un país solidario, amistoso y siempre tenemos una cara agradable y sonriente para el vecino o el visitante.

Este vídeo representa muy bien lo que pienso y siento.

Saludos.

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

10 pensamientos en “Actitud constructiva positiva, el vaso medio lleno

  1. Sin el Pais Vasco ni Cataluña el video duraria la mitad. No creeis? El video por eso muy bonito…de los que hacen pais.

    • A mi me parece correcto que esten. De todas formas muchas de esas empresas, afincadas en cataluña o en el resto de españa al final pertenecen a sus accionistas, de barcelona, badalona, mosteles o villaarriba, en un mundo globalizado la localización y el aislamiento carece de sentido.

      • aplique esas palabras a la pagina web en general. Vera que es una hormiga intentando levantar un elefante.

      • ¿y?, es mi forma de intentar cambiar lo que no me gusta, algo que no conseguiré, ¿pero por que no intentarlo?

        Lo que si puedo cambiar es el uso que le doy a mis impuestos que pago, es como si en la declaración de la renta tuviera una casilla por ejemplo para dedicar mis impuestos a investigación… en este caso tengo una casilla que dice “use mi IVA para fomentar una España más igualitaria“, eso hago.

  2. Yo creo que lo que es una hormiga intentando levantar un elefante son los nacionalismos y separatismos que hay en España. Si la gente se activa con lo que en esta página se trata seguramente cambiarían muchas cosas y que nadie menosprecie la capacidad de la unión de la gente porque no sabe donde se mete, sobre todo con estos temas la gente está, bueno, estamos, ya muy muy hartos y hay una disposición muy buena.

  3. Yo no soy partidario de cambiar el plan de consumo responsable que estamos llevando por lo menos hasta que el 99% de la situación cambie tanto en Cataluña como en Vascongadas. Ya sabemos las consecuencias que puede tener tanto buenas como malas, en las malas se siente de corazón por los que no tienen culpa, eso está clarísimo, pero algo tenemos que hacer y no hay más soluciones ni recursos a nuestro alcance, no podemos votar ni en Cataluña ni en el País Vasco así que por lo menos actuemos con nuestro dinero y cambiemos las cosas todos unidos.

    • Claro. Y la gente de cataluña y el país vasco si pueden salir a manifestarse, hacer lo que deseen, hablar de lo que deseen, acusar lo que quieran, y eso esta bien… el resto tenemos que estar quietos, o somos fachas, franquistas, y fomentamos el odio…., es lo que denominamos adoctrinamiento, y encima se ofenden.

  4. Quisiera desde aqui dar las gracias a un (a) tal AZERTY que lleva muchos dias en el foro del periódico El Mundo llamando al boicot y dando como referencia a todos los que lo (la) leen “nuestra dirección internet”. SI CADA UNO HICIERA LO MISMO EN SU PERODICO PREFERIDO LA VERDAD ES QUE SERIAMOS MUCHOS MAS A BOICOTAR ; NO SE DESANIMEN UTILICEN LAS REDES SOCIALES PARA LLAMAR AL BOICOT QUE CADA DIA SOMOS MAS . ANIMO AMIGOS. Y AUNQUE ME REPITA GRACIAS A LA PERSONA QUE HA CREADO ESTA “isla” de sensatez y de resistencia frente a la locura de los nazisnalistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s