Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Boicot catalán al resto de productos, y luego te insultan :)

9 comentarios

Es curioso, todos los días recibo mensajes, que si esta postura fomenta el independentismo, que si no debemos separar sino unir, que si soy un fascista por no comprar productos de allí, que si Franco tal que si Hitler cual.

Esta página no tiene nada que ver con ideologías, Hitler y Franco fueron dos personajes siniestros de la historia, pero no le va muy a la zaga el ínclito MAS, y sino al tiempo.

El boicot es una tónica general en Cataluña desde hace muchísimos años, pero cuando les toca a ellos se ponen nerviosos, al final tienen una dependencia tremenda del resto de España.

Al margen de eso, creo este post para que se observe como se boicotea dentro de Cataluña los productos de los demás lugares, es curioso que cuanto menos, esta misma gente venga luego a amenazarte, insultarte o decirte por email que te equivocas…, así vemos el lavado de cerebros practicado durante los últimos 30 años, y donde el seny catalán quedo a la altura del betún.

Caer en el insulto contra estos elementos seria fácil, pero es mejor dejarles que se definan con su hipocresía.

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

9 pensamientos en “Boicot catalán al resto de productos, y luego te insultan :)

  1. Estoy a favor de todo lo que pones, pero creo que Alcampo remarca los productos de la Comunidad Autónoma donde esta el hipermercado.

    En mi caso Murcia, cuando vas por los pasillos te va poniendo los productos que son fabricados en nuestra Comunidad.

    Un Saludo y seguid adelante con la iniciativa.

    • Puede ser, pero le puedo asegurar que lo hacen desde hace años, me refiero el comprar “cosas suyas”, lo se porque tengo contacto a nivel de trabajo con ello.

      • Lo de que los Catalanes compran y promocionan sus productos si que sabia que viene de largo, mi comentario iba por los carteles del Alcampo diciendo que ese producto es catalán, pero supongo que en el resto de supermercados e hipermercados sera exactamente igual.

  2. ¿Y qué tiene de malo comprar productos de cercanía? Es más ecológico. Eso no es un boicot, un boicot sería si pusiera “productos de fuera de Cataluña, no los compre”. En un supemercado jamás harán un boicot de nada, dependen de sus ventas.

  3. Todas las comunidades promocionan sus productos de origen.

  4. Un poco de auto reflexión no iría mal a quien fomenta este tipo de boicots.
    En Catalunya no hacemos boicots a ningún producto español…

  5. La campaña de Omnium Cultural, institución subvencionada por la Generalitat, contra empresas de fuera de Cataluña y contra empresas catalanas no plegadas a sus deseos se desarrolló contra empresas que no eran culpables de ninguna “opresión a Cataluña”.

    lacomunidad.elpais.com/zpmiente/2007/8/31/compreu-y-compreu-generalidad-subvenciona-boicot

    Gandhi utilizó la técnica del boicot como parte de su defensa no violenta. Gandhi explicó que cualquier acción debe ser defensiva nunca ofensiva. Es más, después de pedir el boicot a los productos de algodón indio que eran manufacturados en Inglaterra fue al propio Reino Unido a explicar su postura a los obreros de esas fábricas. Un líder independentista catalán tendría difícil imitarle, no solo porque ninguna materia prima catalana es procesada fuera y vendida en el mercado catalán (como sí sucede al revés) sino porque la miseria y maldad de la propaganda catalana se vería deslegitimada con una acción así.

    El boicot contra el cava catalán (que no recibió ni un céntimo público) fue una RESPUESTA a las palabras de Carod-Rovira contra la candidatura olímpica de Madrid pagando con ingratitud el total apoyo madrileño y de toda España a Barcelona 92. Carod-Rovira fue convertido en un mártir por parte del pueblo catalán una vez más, como cuando pidió a ETA que mirase el mapa y asesinase en el resto de España. Preparar una independencia hostil, llena de insultos y mentiras también es legítimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s