Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Refran: Se cree el ladrón que son todos de su misma condición

8 comentarios

En otros paises, la neutralidad de la prensa se da por supuesto, algo que no sucede en este país, y el mejor ejemplo lo tenemos en Cataluña, la prensa al servicio del regimen.

La historia viene de una periodista sueca, enviada por su medio de comunicación a cubrir una noticia del viaje de Mas a Bruselas, ese viaje donde no volvió a recibirlo nadie (igual que en Rusia). Tuvo la suerte de que unos cuantos periodistas le dieron juego. Y entre ellas había una chica sueca, periodista para más reseñas,  que dejo en evidencia a MAS, y cuyo pecado mortal, según la prensa catalana es tener una madre española!!!!!!. Dios mio, que me estas contando, una madre española, es el diabloooo!. Incluso se jactan de ello, ohhh que grandes investigadores somos.

Veamos la noticia original de elperiodistadigital: http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/11/08/una-periodista-sueca-deja-en-ridiculo-a-mas-con-su-proyecto-independentista-teresa-kuchler-artur-bruselas.shtml

Teresa Küchler y Artur Mas.

TERESA KÜCHLER NO SE HIZO LA ‘SUECA’

Una periodista sueca deja en ridículo a Mas con su plan independentista

No se puede hacer más el ridículo. El presidente y candidato a la reelección en Cataluña, Artur Mas, ofreció el 7 de noviembre de 2012 una esperpéntica imagen en Bruselas, en el foro think tank Friends of Europe, donde intentó defender que su proyecto separatista tiene encaje dentro de la Unión Europea. El resultado fue bochornoso y hasta una periodista sueca acabó por sacarle los colores.

Teresa Küchler, del ‘Svenska Dagbladet’, consideró “deshonesto intelectualmente” que la pregunta de la consulta, si se celebrase, planteara a los votantes si quieren un Estado independiente “dentro” de la Unión Europea, según informa Europa Press.

La propia reportera le recordó al presidente de la Generalitat que “más allá de la posibilidad de veto de España a una eventual Cataluña independiente, probablemente otros países plantearían su derecho a veto”.

Y por si aún no había tenido suficiente ración de reveses por parte de la corresponsal sueca, le vino a recordar que en el plano económico se pone en duda que Cataluña dispusiera del dinero necesario para poner en marcha todas las instituciones necesarias para acceder a la UE.

EL DISCURSO DE MAS

Mas evitó responder directamente al riesgo de que otros países pudieran ser un obstáculo para una Cataluña separada en la Unión Europea, al argumentar que el proceso para la convocatoria de elecciones anticipadas y una posterior consulta va “muy rápido”, por lo que no tiene “todas las respuestas”.

“El proceso está siendo muy rápido y, como pueden imaginar, no tenemos todas las respuestas ahora. Pero tenemos una respuesta muy importante, veremos si en las próximas elecciones hay una amplia mayoría que quiera decidir su futuro en los próximos cuatro años. Eso es lo que puede decidirse ahora”, zanjó.

Mas también ironizó con que no contempla concurrir en unas elecciones para ser presidente del Gobierno de España: “Nadie me votaría”, pero precisó que para él lo vital es “ser el presidente de Cataluña”.

Incluso, cuando otros europarlamentarios presentes en el acto le han afeado su falta de solidaridad por querer romper con España en un momento tan delicado, Mas presumió de que los catalanes son “campeones” en solidaridad, contribuyentes netos al presupuesto de la UE y a las arcas españolas, además de haber ayudado a los distintos Ejecutivos nacionales a “hacer los deberes” para integrar la moneda única.

Saquen sus propias conclusiones, pero no olviden esto Prensa catalana independentista  subvencionada o esto http://www.libremercado.com/2012-10-25/mas-dispara-por-sorpresa-las-subvenciones-publicas-a-la-prensa-catalana-1276472406/

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

8 pensamientos en “Refran: Se cree el ladrón que son todos de su misma condición

  1. Por mucho que digan las encuestas, estoy casi seguro que después de la que ha montado, Mas no saldrá elegido.

      • Usted qué sabe sobre el seny? Cuando és el creador de esta calumniosa pagina sin que Cataluña sea independiente…solo porque un pueblo exprese un sentimiento/idea…Ojala nuestro pais lo tubiera, mira que le digo!!

      • Para empezar se dice tuviera…, segundo, parece ser que si, que algo más de seny tengo, aunque no debo ser yo quien lo diga. Sobre las calumnias, yo me baso en opiniones y prensa de todos lados, usted de una prensa SUBVENCIONADA con 8 millones de euros por un lado, y bastantes por otro, de 6 televisiones autonómicas controladas por CIU, de ….., es tontería seguir. El nacionalismo se cura viajando, si, igual que el racismo. Viajen y descubran mundo, descubran Europa, esa a la que desean pertenecer y que tienen tan cerca. Yo me siento Europeo, a mi el pueblerismo hace muchos años que lo deje.

        Y mire, a mi no me importaría ser catalán al igual que no me importa no serlo, pero le digo, yo me he molestado en aprender su idioma, se ha molestado usted en intentar ver que sentimos y opinamos realmente el resto de España?, piensa usted que si los odiáramos, nos molestaríamos en todo esto?… reflexionen.

  2. si se siguen quedando en casa la mitad de cataluña entonces es que les da igual.los separatas votan todos.

  3. perdone sr. productoscatalanesyvascosnogracias, fue una GRAN falta, se reconoce, Perdon. Por otra parte, El PP no ha dado dinero a medios de comunicacion? Usted lo sabe? digo PP como podria decir PSOE etc etc etc etc etc como dice usted, solo habla lo que le interesa( en contra Cataluña SIEMPRE , en España tb pasa todo eso). Por otra parte me esta diciendo Catalan, y no lo soy, solo me empatizo con el sentimiento catalan, el qual creo que tiene mas SENY( como dice usted) que el resto de NUESTRA nacion española. Se que si perdemos Cataluña, perdemos mas que el 20% del PIB, perdemos mucho MAS…..quiza si respetasemos el pueblo catalan….desde buen principio, si dialogásemos con ellos……., si NO NOS CERRASEMOS EN BANDA…… Con todos mis respetos a todos. Buenas Noches.

    • ¿No le es curioso que no se hable de todo lo mal que ha hecho artur mas estos años que lleva de “gran” lider catalón?, ¿usted no se pregunta que sucede con educación, sanidad, etc. en Cataluña, sea catalán o no?, yo me pregunto cosas, sea quien sea el partido político y lo haya votado o no, le recomiendo hacer eso, es bastante saludable para una democracia, no piensa usted que estan en un “objetivo común” y eso es un “mal menor” y ahora no les importa que los ancianos paguen un euro por receta, que se gaste dinero en embajadas y se cierren plantas de hospitales, etc. etc. etc.?

      A mi cuanto menos me parece curiosa dicha unanimidad, y con una prensa controlada y subvencionada, más aún. Yo uso mucho el refranero español…, no muerda la mano que le da de comer, y más en estos momentos en los que la mayoría de medios escritos están en graves problemas por culpa de Internet.

      Estoy de acuerdo, si perdemos a Cataluña, lo de menos es lo económico, pero a ellos parece ser que es lo único que les importa, y no lo digo yo, lo digo de las entrevistas del 11S.
      Si esta misma “consulta” se hace en época de vacas gordas, haya por 2005, no sacan ni un 20%, así que no me venga usted con sentimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s