Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Un banquete de boda acaba en batalla campal por motivos independentistas

Deja un comentario

Ni en las bodas respetan

Esto es lo que sucede cuando se adoctrina durante años y años a la gente en el separatismo, el odio racial, la intolerancia…., menuda familia tiene esa pobre chica, que intenta imponer canciones en vasco en una boda ante la negativa del novio y de sus invitados, que grita gora eta, que han asesinado a mas de 1000 personas. Que pena de hotel que les hace el juego a esta gentuza y pone esa canción en contra de la voluntad del novio… luego decimos que no hay miedo. Y que pena que todos acaben a palos.. Esta es en resumen la patética situación que se dio en una boda, y muestra muy a las claras lo que sucede cuando los nacionalismos se vuelven extremos.

Por la ubicación del hotel, probablemente gente adinerada, y en teoría culta, esto demuestra que el dinero no da la inteligencia ni la cultura, este tipo de gente son los mismos que van a reventar los San Fermines cada año a Pamplona  violentos, agresivos, intolerantes, yo les diría que viajen por el mundo y descubran que hay algo más que su aldea ahí fuera.

Y a la pareja, desearle lo mejor, pero mucho van a tener que pelear para que no sea una futura pareja rota.

Noticia

  • Los invitados eran de una parte vascos y de la otra de Valladolid
  • Se enzarzaron en una pelea por una canción en euskera en el baile
  • De nada sirvieron las llamadas a la calma de la novia micrófono en mano
  • Cinco atendidos por lesiones y dos detenidos

Un banquete de boda acabó con la intervención de la Ertzaintza en San Sebastián después de que invitados castellanos y vascos se enzarzasen a golpes por razones políticas. Los incidentes se registraron la noche del sábado al domingo en el salón Britania del Hotel Londres de la capital donostiarra, según recoge ‘El Diario Vasco’ en su edición de este martes.

El convite contaba con cerca de un centenar de invitados, unos llegados de Valladolid y otros vascos. “Unos eran de los de ‘viva España’ y los otros de ‘Gora ETA'”, se indica.

La cena se desarrolló con normalidad hasta el transcurso del baile, cuando uno de los invitados pidió al encargado de la música que pinchara una melodía del cantautor vasco Benito Lertxundi.

El novio ordenó entonces que se quitara pero otro invitado pidió que se volviera a poner.

En torno a la mesa de música se congregaron invitados de una y otra parte y tras varias descalificaciones se enzarzaron en una pelea.

De nada sirvieron las llamadas a la calma de la novia a través del micrófono ni la intervención del personal de seguridad del hotel. Ante las dimensiones de la riña se alertó a la Ertzaintza.

Cinco personas fueron evacuadas para ser atendidas de diversas lesiones, entre ellos dos agentes. La Ertzaintza detuvo además a dos personas por delitos de atentado contra agentes de la autoridad y otros dos invitados fueron acusados por falta de respeto a los policías.

El Hotel Londres está situado en el centro de la Bahía de La Concha de la capital donostiarra.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/paisvasco/1351589634.html

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s