Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Cervezas

11 comentarios

PRODUCTOS CATALANES (Y VASCOS):
 
Damm
Estrella Damm
Xibeca
Kronenbourg
San Miguel
Mahou
Alhambra
Carlsberg
 

ALTERNATIVAS:

 
Amstel
Heineken
Ámbar
Cruzcampo
Estrella Levante
Estrella Galicia

11 pensamientos en “Cervezas

  1. Además de productos de la cesta de la compra, propongo que amplieis dando también lista de otros tipos de productos de consumo duradero: vehículos, electrodomésticos, etc

  2. Una vez acabemos con los productos "de supermercado", comenzaremos con servicios financieros, suministros energéticos, aseguradoras, electrodomésticos, vehículos… Nuestra labor va a ser exhaustiva y profunda.

  3. estrella levante pertenece a damm,catalana, san miguel y alhambra pertenecen a mahou, sanmiguel es catalana sin duda, pero ¿mahou?, y alhambra se produce en granada. Cuidado con lo que pones, a lo mejor me equivoco yo, pero asegúrate. Para que no halla errores mirad la etiqueta.

  4. Alhambra, fabricada en Granada, cierto, pertenece al grupo Mahou – San Miguel, con domicilio social en Barcelona.

  5. Entonces, tío, ¿qué hago? me das permiso o no me das permiso para comprar Alhambra. Joer, estos catalanes, después de anexionarse València seguro que quieren Murcia y Granada. jajajajajajjajajajajj (pobrets meus)

  6. mahou tiene su sede en madrid, mahou es la empresa matriz, que tiene tres filiales, san miguel, alhambra y anaga, tambien es propietaria de solan de cabras, san miguel conserva su sede en barcelona, pero la matriz es la de madrid: C/ Titán, 15 28045 Madrid Tel. 91 526 91 00http://www.mahou-sanmiguel.com/visitable/page.aspMahou CIF:A28078202San Miguel CIF:A25001538Lo único que hay en cataluña es la antigua sede de san miguel y la fábrica de lleida, que por cierto es de las que menos produce. Yo abogaria por boicotear San Miguel que es la que cotiza en cataluña, no las demás que no tienen nada que ver.

  7. La Mahou es madrileña hasta las trancas…

  8. aclarar lo de mahou, en unos poneis que es catalana y en otros, no me importa cambiar de cerveza de toda la vida pero a estos golfos ni un duro, lo siento por la pobre gente, pero ellos son los que tienen que revelarse, por cierto quiero cambiar de coche, me gustan los audi, se llevaria algo cataluña en caso de optar por esa marca, un saludo

  9. Según he leido Mahou tiene la sede en Madrid y compró San Miguel que es de Lérida y Alhambra de Granada,así como el agua Solán de cabras,haced el favor de mirarlo que no haya confusiones,gracias un saludo.

  10. Si miráis el CIF de Mahou corresponde a Madrid (A-28…..)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s