Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Felipe Puig, independentista ultraNaZionalista, amenaza a España

Deja un comentario

A este le pagamos de nuestros impuestos.

Este individuo, que posiblemente no duerma por las noches por tener un nombre castellano (aunque estos independentistas son capaces de catalanizar cualquier cosa, lo último, la Dama de Elche), consejero de interior de Cataluña, cargo que tomo y juro a traves de la constitución se atreve a amenazar que en caso de que se salten la legalidad vigente, en una consulta antidemocrática, y el estado quiera detenerles, ellos van a usar los mossos d’esquadra para defenderse.

Poco duraron los mossos d’esquadra en desmentir a este sectario personaje de CIU, Le avisan de que no son un ejercito, tambien le dicen que no les usen para la independencia y por si no quedaba claro que no se les utilice “para las campañas o guerras políticas”.

De todas formas entre los mossos, evidentemente hay de todo, más teniendo en cuenta que muchos probablemente son puestos a dedo por políticos, ya saben, deben hablar catalan, escribirlo, saber la lista de los reyes catalanes desde el siglo 15 antes de cristo (es que ahora resulta que la historia catalana es milenaria), etc.

A estos tambien les pagamos de nuestros impuestos

Pero este tal Felipe Puig, una persona dedicada al nacionalismo independentista toda su vida, sin conocer otra faceta que la exclusión y el odio, va más allá  y amenaza a España, diciendo que ellos van a hacer lo que quieran, y si no, que se prepare España  porque si mandamos a que detengan a estos energúmenos, irán de victimas y España estará perdida, así que si les seguimos el juego ganan ellos y si no, también, al menos según ellos. Por tanto, como en teoría ganan ellos…. pues tomemos el camino que mas satisfacción dará al pueblo español, ir contra ellos.

Yo desde aquí pido que si se saltan las leyes pasen a ser detenidos, y se les lleve a la cárcel  como se hace con la gentuza que se salta las leyes. Y si no, como ikea, voy a pedir que mi casa sea republica independiente y por tanto dejare de pagar impuestos.

No olviden, señores políticos españoles, que aunque mal, están aquí para hacer cumplir las leyes, y mandar, sino sirven dejen entrar a otros.

De todas formas, la policía por si acaso ya ha avisado, las leyes se han de cumplir, y si los mossos d’esquadra se las saltan, serán detenidos.

Links

Fernández díaz advierte de que los mossos d’esquadra deben cumplir la ley y la constitución

El Gobierno avisa a Puig de que nadie puede usar a los Mossos “a su antojo

SUP avisa que si los Mossos incumplen la Constitución podrían ser detenidos y CEP critica la “irresponsabilidad” de Puig

Los Mossos, a Puig: “No somos el Ejército de un país”

Los Mossos piden que no les usen para la independencia

Los Mossos piden que no se les utilice “para las campañas o guerras políticas”

Los Mossos ‘estarán al servicio’ de la Generalitat si se prohíbe la consulta

Puig: “En caso de conflicto los Mossos estarán al servicio de la Generalidad

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s