Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Cataluña, pierde su trabajo por llevar bandera española

3 comentarios

Un autónomo, el señor Antonio Bustamante era despedido después de 6 años por llevar en su coche una banderita española, la historia, que les recomiendo vean en el vídeo adjunto, no tiene desperdicio, y habla muy las claras de la actitud independentista de odio contra todo lo español.

La historia es la siguiente, el día 12 de Octubre, día de la hispanidad, este señor que es el encargado de llevar a las personas a un plato de televisión de un canal pro-independentista catalán Canal Catala y la emisora Metropolitan TV que emite para el resto de España, decidió poner una pequeña banderita española en su vehículo.

Al ir a por la primera contertulia, una persona que se dedica a pasear por los platos de televisión como veremos más adelante en esta misma noticia, la individua Gemma Galdón Clavell (No olvide dejarle un mensaje expresándole su opinión al respecto en Twitter a esta independentista @gemmagaldon ), esta se negó a montar en dicho vehículo. El hombre, pensando que se trataba de una broma espero un buen rato, hasta que al final se percato de que el tema iba en serio. Fue a coger al resto de personas y las llevo a plato.

Pocos días después, la dirección del canal lo llamo y lo despidió  en teoría por la que se había liado en twitter (hay que leer los  mensajes para observar que la mayoría de mensajes son en favor de este caballero). Evidentemente el despido fue por mostrar que se sentía español. El hombre a pesar de pedir perdón y tener una actitud sumisa por algo que no debiera, fue despedido igualmente, sin compasión, una muestra más de intolerancia, y repito, tras 6 años trabajando en ese puesto.

Esta es la vergüenza de país independiente que defienden algunos, racista, intolerante, con odio, de ruptura y fractura social, no olvidemos que en Cataluña  como mínimo un 75% se siente catalán y españolEs increíble que esto suceda en el siglo XXI.

Antonio bustamante salía en directo hace un tiempo en la cadena independentista y a continuación podemos ver a la chupa microfonos Gemma Galdón @gemmagaldon

Esta intolerante, la tal Gemma Galdón Clavell, que por lo visto ocupa un puesto en la universidad de Barcelona, que la vimos en el papel de niñita  inconformista que no sabe lo que quiere, hace poco más de un mes, en el programa La Noria, aficionada por lo visto a chupar cámara, y salir en la tv tanto como sea posible.

Igual la recuerdan en un papel que no aporto nada en el programa de la noria sobre el independentismo catalán, era esa niña que de vez en cuando hablaba para decir incoherencias e ir de antisistema. Muy anti-sistema pero bien que soba el culo de los políticos catalanes.

Chupa micro, chupa

Aquí podemos ver que Gemma Galdón Clavell, tiene multitud de vídeos en youtube de chica “guays” en youtube, pero luego es mas retrograda que el más caduco de los franquistas.

NO OLVIDEN HACER BOICOT A ESA TELEVISION, METROPOLITAN TV, nunca la había visto, pero es una cadena pro-independentista.

Links

Periodismo digital: Canal Català despide a su chófer por llevar una bandera española el 12-O,

E-noticies: Canal Català despide a un chofer por llevar una bandera española el 12-O

Video de la independentista Gemma Galdon Clavell, ¿De verdad le pagan por esto?, ¿Ha tenido que estudiar mucho para decir eso?, ¿Que formación tecnológica tiene esta mujer para hablar de esto?, ¿Quien la ha colocado en este puesto?, ¿Por qué?

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

3 pensamientos en “Cataluña, pierde su trabajo por llevar bandera española

  1. Como puede una sola persona generar en su mente tanto odio y no estar enferma? O si?
    Una de ellas es Gemma Galdon Clavell.

  2. Que asco me das¡¡¡¡ poner a un padre de familia en el paro por tu locura NAZIonalista…..Gemma, vete al medico estas muy enferma

    ¡¡¡¡Boicot a toda esta basura separatista¡¡¡¡

  3. QUE SE BAYA A LA M MMMMMMMMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s