Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

El vídeo del que todos hablan después del patrocinado por Telepizza: adoctrinamiento catalanista en instituto valenciano

Deja un comentario

A estas labores se dedican alegóricamente numerosos profesores en la educación valenciana desde la aprobación de la LUEV en 1983 por el PSPV. El PP prometió acabar con esta situación cuando ganó las elecciones en 1995. 17 años después, las cosas siguen igual, y el catalán es oficial gracias a los pactos de gobierno del PP con CiU por los que se creó la AVL.

Las entidades y sindicatos de docentes no dejan de ser recibidos y atendidos con la máxima diligencia por los sucesivos consellers de educación, y sus cuentas generosamente regadas con dinero público paa seguir subvirtiendo la realidad política y cultural valenciana, hasta extremos insospechados.

Y así, nos encontramos ya con numerosos centros educativos valencianos en los que se ha hecho imposible matricular a un alumno en castellano.

 
Ya no es una cuestión lingüística aislada. En este vídeo podéis ver lo que cierto profesorado se encarga de hacer con los cerebros de nuestra juventud:
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s