Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Los productores de cava ya empiezan a notar el boicot

5 comentarios

Empiezan los efectos y consecuencias del boicot para las empresas catalanas. El copropietario de Cavas Gramona, Xavier Gramona, en declaraciones a El Matí de Catalunya Ràdio, aseguró sufrir boicot desde España y lamentó que “el cava ya fue elegido en su día por las declaraciones de Carod-Rovira como un emblema del catalanismo”.
Gramona ha lamentado que “estamos sufriendo en primera línea” y que “cuando vamos por España sufrimos una actitud muy agresiva y contenida hacia el consumo de cava”. “Ayer estaba en Pamplona y un hombre no quiso pedir cava”, ha expuesto.
En este sentido, consideró que “en Madrid la situación ya es dramática” y que esto “es un anticipo de lo que puede pasar con el producto catalán en general”. “Hay empresas que se dedican a la exportación y no podremos revertir la situación”, indicó.
También ha revelado que “el 80% de mi equipo no se ha atrevido a promocionar la candidatura de Madrid 2020 por la reacción del catalán, no del madrileño. El madrileño la recibirá de forma positiva”. Gramona cree que el independentismo provoca que su empresa tenga “un problema de imagen con los consumidores” españoles.
 

5 pensamientos en “Los productores de cava ya empiezan a notar el boicot

  1. Llastima que unes bodegas com gramona depenguin de la incultura

  2. este año celebro las fiesta con cava extremeño muy bueno por cierto

  3. Por los que no se han dado cuenta esto es una MANIOBRA POLÍTICA que lleban a cabo MARIANO RAJOY y ARTUR MAS (hasta hace poco se respaldaban) para distraer a los ciudadanos mientras ellos HUNDEN el PAÍS en la MISÉRIE. TODOS … CATALANES Y ESPAÑOLES tenemos que pagar por una CRISIS que solo los POLÍTICOS y los BANCOS han causado. TODOS… CATALANES y ESPAÑOLES luchamos cada dia contra EL PARO, LAS HIPOTÉCAS, LOS DESAHUCIOS, LAS REFORMAS de mierda, LOS IMMIGRANTES y sus putas AYUDAS… HERMANOS AHORA MAS QUE NUNCA UNIDOS POR LA SUPERVIVENCIA!!!JUNTOS, IMPARABLES, CADA UNO CON SU LENGUA, SUS TRADICIONES Y SU HISTORIA PERO SIN OLVIDAR QUE EL ENEMIGO NO ES EL VECINO DE AL LADO, EL ENEMIGO ES EL DE ENCIMA!!!! CATALUNYA Y ESPAÑA POR LA SUPERVIVENCIA DE SUS GENTES!!!

  4. yo llevo muchos años tomando cava extremeño y vinos del resto de españa, buenisimos y mas economicos,animaros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s