Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

Bienvenido a la república “nazi”onalista de Cataluña

7 comentarios

Si no quieres ser como ellos… lee

Comentaba hace unos días el Ministro de educación Wert  que quería españolizar la educación en Cataluña. Esto en un país normal debería sonar muy raro, como vamos a españolizar una educación que ya debería tener un alto componente español, pero simplemente tienen ustedes que ver el siguiente vídeo para ver a que dedican su tiempo los niños en las escuelas catalanas.

Todo ello pagado con impuestos de todos los españoles y patrocinado por Telepizza.

Estos días también nos hemos escandalizado escuchando al mismo ministro del gobierno comentando que daría dinero extra a aquellos colegios que impartan español en sus escuelas en Cataluña y Baleares…, debo decirle señor Wert que debería ser al contrarío, reducir a la mitad el dinero destinado a las escuelas que no practiquen el bilingüismo, dado que imparten la mitad de la educación obligatoria.

Baleares que por cierto, esta gobernada por el PP, tiene en su seno un profesorado eminentemente pancatalanista, dedicados a utilizar los mismos mecanismos que se han usado en Cataluña con “excelentes resultados” contra el español y todo lo que huela a español. Hemos vuelto al siglo XV, donde se intentaban conquistar territorios a toda costa. Pero aquí nadie hace nada, vemos madres incapaces de matricular a sus niños con dificultades en castellano.

Hace unos días en el enésimo partido del siglo observamos como se manipula al pueblo al igual que se hacia en la Alemania nazi, o encuentren ustedes las diferencias… escalofriante.

Pueden decir ustedes…, es usted un exagerado y un fanático, ¿como puede comparar esas dos cosas?.

Bueno, cada vez hay más señales de alarma, siempre me ha apasionado la historia, y por desgracia las personas tendemos a repetirla…, esos no son los únicos hechos que se repiten, hay mas, por ejemplo podemos ver se empieza a marcar a los que no son independentistas, o como se genera odio y violencia contra todo lo español. Sustituya usted judío por español y Alemania por Cataluña y empieza a parecerse.

Vean este padre y este niño como son agredidos por el simple hecho de sentirse españoles en la celebración del 12 de octubre. En Cataluña HAY MIEDO, esa gente no independentista, ¿no es Catalana?.

¿No es miedo esto?, ¿No recuerda a una historia negra del pasado europeo?, ¿por que en una encuesta de Arcadi Espada a 37 personajes famosos catalanes sobre si se sienten independentistas o no solo se han atrevido a contestar 2 personas?


¿Que tienen que decir esos que dicen que en Cataluña se vive en paz?

Sigamos, hoy mismo sin ir mas lejos tenemos al independentista MAS diciendo que si o si habrá un referéndum en Cataluña en los próximos 4 años (evidentemente, busca ganar no solo estas, sino las siguientes). Antes se le daba al pueblo fútbol como opio y ahora se le da “nazi”onalismo. El caso es que este señor debería ir a la cárcel en ese caso, y ser un mártir o no ir y ser un mal ejemplo para el resto de españoles que cumplimos las leyes.

También el independentista Mas habla de boicotear productos españoles…, ¿nos copia la idea?, textualmente dijo en el diario subvencionado “la vanguardia”:

Artur Mas instó ayer a los consumidores catalanes a “apreciar los productos de casa” y a pensar “qué hay y quién hay” detrás de cada compra. Lo dijo durante el acto de inauguración en Vidreres de unas nuevas instalaciones de la empresa lechera ATO ?cuyo presidente Jaume Pont, presumió de una elaboración cien por cien catalana-, que aprovechó para reclamar “una visión un poco más integral de los intereses del país”. El presidente de la Generalitat criticó la tendencia a pensar que “lo de fuera queda mejor” y aseguró que esta mentalidad no la tienen en muchos otros países. “Casi todos intentan apreciar lo que es más del país”, destacó Artur Mas, que se refirió también, aunque indirectamente, a un posible boicot a los productos catalanes ?a consecuencia del debate sobre la independencia abierto en Cataluña ?y consideró que no tendría mucho sentido en el mundo actual y menos en una Europa integrada y sin aranceles

Podemos ver que han dado un paso adelante, ahora van contra todo lo español, ya se han quitado la careta, y no les importa ni que el 50% o más se sientan españoles, ni que les des mil motivos por los que irán a peor, ya han sido manipulados y no importa. Los marcarán y los obligarán a marcharse de Cataluña.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, hay muchísima persona moderada en Cataluña (o al menos la había), y estos callan en silencio, no saben que el que calla, otorga.

Para terminar, yo me pregunto que coño hay que hacer en este país para que se apliquen las leyes

Links

Adoctrinamiento en las escuelas catalanas

Primero civilizar, luego españolizar

Artur Mas promueve que catalanes boicoteen TODO PRODUCTO ESPAÑOL

Boicot asimétrico y en positivo

El 90% de los colegios públicos de Mallorca dan la Educación Primaria en catalán

Un programa de TV3 simula atentar contra el Rey, Millet y el columnista Sostres

Agreden a un padre y a su hija por llevar una bandera española

El canal de televisión 21 Ebre promueve el separatismo con niños de 10 años

NIÑOS CATALANES MANIPULADOS EN UN COLEGIO VERGONZOSO (transcripcion en español)

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

7 pensamientos en “Bienvenido a la república “nazi”onalista de Cataluña

  1. ESTE BLOG LO ENCUENTRO DENUNCIABLE, QUE COJONES COMPARAS EL BARÇA CON LOS NAZIS???? SOLO NOS PARECEMOS EN DOS COSA, QUE ESTAMOS UNIDOS Y QUE SOMOS FUERTES! A MI ESTAS COSAS ME DAN VERGUENZA AJENA…

    • Denunciable son todas las declaraciones de MAS y resto de políticos separatistas catalanes. Atentan contra el resto de España, nos insultan y han sembrado el odio a España en las juventudes catalanas desde hace 30 años, empezando ya en las guarderías. ¿Como es posible que tanto despropósito, tanto saltarse las sentencias judiciales, tanto mofarse de la constitución, que ampara a todos los españoles, (incluidos catalanes y vascos) y que además, fue aprobada por sus representantes en su día. Tanto inventarse una historia de un reino que nunca existió, en fin, tanta barbaridad consentida. Y si, si usted analiza como se desarrollo el nazismo en Alemania, observará que en Cataluña están utilizando las mismas bases y las mismas estrategias, estos políticos que tienen, insensatos y manipuladores. El club de futbol ha dejado de ser un club deportivo a convertirlo en un símbolo del separatismo. Eso lo han hecho ustedes no el resto de los españoles, por lo que espero que todos esos forofos del club, no catalanes o catalanes que se sientan españoles, lo abandonen. Para exigir respeto, primero hay que respetar. Para criticar un boicot, uno no puede estar ya ejerciéndolo en otro sentido. Nos defendemos, no atacamos y esperamos, deseamos, que el pueblo catalán en las próximas elecciones se defina y nos diga, al resto de los españoles, que están al margen de esta locura y así se restablezca la cordura y todo vuelva a la normalidad.
      Cuestión, por cierto, bastante difícil puesto que el sistema educativo, (lo mismo pasa en Baleares), esta invadido de profesores, directores de centros, etc., colocados a dedo y bien adiestrados por los separatistas. Ellos han creado pequeños monstruitos ignorantes y convencidos que el ser español es muy malo, les han enseñado a odiar a España. Cambiar esto, llevará años. Y por otro lado, los medios de comunicación catalanes, ya sea por un motivo o por otro (siempre dinero), mienten, engañan y tan solo son panfletos de los separatistas. Eso también hace al pueblo más ignorante y desconocedor de la realidad que se vive. Al adoctrinamiento que sufre el pueblo catalán desde hace 30 años o mas, ha dado sus frutos y estos son la base de la destrucción de la propia Cataluña.

  2. Denunciable?????? ya llegó el fascista buenista con el dedo acusador!!!!!!! denunciable es ver tanto fascismo en cataluña todos los dias en tv,radio,periódicos,….ante la silente y acobardada ciudadania.

  3. El “cómico” Toni Albà dice en el siguiente vídeo sobre la independencia de los “países catalanes” que habrá que “independizar” a los “españoles” que voten en contra de la independencia de Cataluña.

    Fascismo puro y duro que, como es habitual, no escandaliza a nadie y provoca miedo entre los inmigrantes y les recuerda que deben ser más catalanes que nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s