Productos catalanes y vascos… No gracias

Haga una compra responsable y no permita que los nacionalismos usen su dinero para fomentar el odio y la intolerancia.

La islamización de Cataluña, ¿Casual?

Deja un comentario

En Cataluña ya hay más de 400000 musulmanes, y ya es  habitual tener noticias ligadas a este tema, como la prohibición de velos, burkas, o donde pueden ubicarse para rezar.

Padrón extranjeros en cataluña año 2006

En Cataluña se han estado dando cuantiosas ayudas a familias de origen arabe, y nos hemos preguntado, ¿Que hay realmente detrás de ello? ¿Cual ha sido la razón para favorecer la llegada de personas arabes, en lugar por ejemplo, de sudamericanas?

Desde nuestro punto de vista, hay una idea del nacionalismo catalán oculta, que no sale en los medios de comunicación, y que posiblemente no sea políticamente correcta. Consiste en romper en un futuro los máximos vínculos posibles con España.

¡Uy!, ¿que teoria conspiratoria es esa?

Partamos de una base. En España, hay libertad para el movimiento de las personas, así que al final, una persona inmigrante puede establecerse dentro del estado español donde desee. Claro, pero cada comunidad autónoma puede orientar el tipo de inmigración con simples ayudas…. se premia un cierto tipo de inmigrante sobre otro.

¿Quieres decir que han practicado en cierta forma, algún tipo de racismo o xenofobia?

No, contra los inmigrantes no.

¿Entonces de que les sirve orientar la inmigración hacia los musulmanes?

La rotura futura de vínculos con España. Para un inmigrante sudamericano, su vinculo con España, a través del idioma, de la cultura, y la religión será siempre muy grande, sin embargo, por el contrario, un marroquí o un argelino por poner un ejemplo, no tendrá vinculo ni cultural, ni de lenguaje, ni religioso con España o los españoles. Ademas, tendrán la necesidad de aprender un lenguaje para comunicarse con el resto de ciudadanos de la comunidad autónoma, y dado que se practica una exclusión lingüística tan fuerte, especialmente en escuelas, estas personas aprenderían antes catalán (sus hijos hablarían catalán) antes que cualquier otro idioma.

Pero, si ellos no podrían votar en una hipotética votación sobre la independencia

Posiblemente no, pero sus hijos si (por cierto, familias muy fecundas), esta es una estrategia a largo plazo, no es ni para mañana, ni para el mes que viene o el año que viene…, la gran ansia del nacionalismo catalán es que haya en un futuro mas de un 50% de personas que deseen independizarse. Ademas esta técnica ya esta probada… muchos de los independentistas catalanes son hijos de inmigrantes de otras regiones españolas, la única diferencia es que en este caso solo un porcentaje de esa población desea ser catalana y no española, algo no muy distinto a lo que sucedería con inmigración sudamericana… pero que por el contrario, funcionaria muy bien con musulmanes.

Tampoco tendrían vínculos catalanes

Ya bueno… ¿y?, no tendrían vínculos con España, es lo único que cuenta, y tras varias generaciones, ¡serían catalanes de pro!. Posiblemente creen un problema a las generaciones futuras, pero en la política se estila mucho eso de pasar el problema a la siguiente generación, solo hay que ver el momento económico actual, y lo hecho estos últimos años.

Tu teoría conspiratoria tiene sentido, ¿pero no será una casualidad?

Puede, pero nosotros no creemos mucho en las casualidades. Esta gráfica esta muy bien representada

Evolución de la población marroquí en Cataluña

Algunos Links

Catalanes hijos de musulmanes (3 de cada 4 niños nacidos en Cataluña no son de origen catalán, de hecho la mayoría son árabes, ojo, esto es de la vanguardia, periódico ampliamente subvencionado por el gobierno catalán)

La islamización de Cataluña

Lo que Cataluña esconde (Con estos no comparto su punto de vista xenófobo de su cabecera, en este caso no creo que sea que quieren colonizar cataluña, creo que son usados por el gobierno catalán para sus fines)

La progresiva islamización de Cataluña

Aprenda a dar de mamar a su hijo pero sólo si habla catalán y árabe

Cataluña también fue árabe (Igual en el futuro tienen algún problema con esta política secesionista)

Del cerdo, por Alfonso Ussía (Un colegio catalán elimina el cerdo de la dieta)

Carod explica a los musulmanes que el catalán es su “lengua común” (La Plataforma por la Lengua, ha recibido de la Generalitat un total de 2.587.495 euros en cuatro años, así también me hago yo catalán independentista)

Cataluña detecta cobros ilícitos en las ayudas a la inserción de magrebíes

Cataluña ya es Al Andalus. Y los súbditos del 26º descendiente del Profeta los beneficiados

Dice el dicho, “cuando el río suena es que agua lleva.”

Mas información

Abajo podéis ver un vídeo, cierto, es de Intereconomía, un medio identificado de derechas española y abiertamente católico, pero los datos que se dan, en la mayoría de los casos, son ciertos y ahí están.

La islamización de Cataluña

 

Autor: productoscatalanesyvascosnogracias

Yo con mis impuestos y mi dinero no fomento el independentismo catalán y/o vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s